Grupo de Empresas Dídac Sánchez

Le invitamos a apoyarnos en esta nueva singladura del grupo DÍDAC SÁNCHEZ. Usted podrá obtener una alta rentabilidad para su dinero, con la garantía global del grupo de empresas Dídac Sánchez.

Le invito a acompañarme en un recorrido dentro de nuestro grupo, conociendo en primer lugar nuestro grupo, su composición, y luego la propuesta económica que le ofrecemos.

Es una excelente oportunidad de sacarle un alto rendimiento a su dinero, compartiendo nuestro éxito, y parte de nuestros beneficios. Si yo gano, usted gana. Con la garantía de un grupo de empresas punteras en sus respectivos sectores.

Carta del Presidente

Mi nombre es Dídac Sánchez y tengo 23 años. Algunos me consideran un visionario, un ejemplo a seguir, un emprendedor nato. Otros, en el peor de los casos, me llaman de todo y algunos dicen que soy arrogante, pero, aunque no me lo considero, si no se es arrogante a los 23 años, ¿cuándo se va ser arrogante?

Al parecer tener éxito a los 23 años es un pecado. Pero es un pecado que pienso seguir cometiendo, le pese a quien le pese. A menudo me preguntan cuál es el secreto de mi éxito, como si con una fórmula mágica se pudiese alcanzar el éxito empresarial.

Mi secreto es en realidad muy sencillo: mucho trabajo, buscar nichos de mercado de necesidad imperativa, y rodearme de los equipos humanos que sepan acometer mis ideas.

El resto es historia. Ahora vamos a emprender una apasionante etapa de expansión, tanto nacional como internacional. Y le invito a formar parte de la misma, a acompañarme cogido de la mano en este apasionante viaje. Si usted es de los que ha seguido mi trayectoria, y le gustaría ganar dinero conmigo, esta es su ocasión. Si, por el contrario, es de los que está deseando que me estrelle, no sé qué hace leyendo estas líneas: por favor, déjenos ganar dinero a nuestro aire.

Encontrará en esta web un esquema de las empresas de mi grupo, con la posibilidad de participar como socio o como simple inversor. En cualquiera de los casos, obtendrá interesantes beneficios, en un momento en que la bolsa se desploma. Cuando la economía crece al 3% mis empresas lo hacen al 300% anual.

Inversores

Quiero obtener un rendimiendo fijo de mi capital (préstamos al Grupo de empresas Dídac Sánchez)

Si desea invertir en el Grupo Dídac Sánchez, por favor rellene el siguiente formulario:

Nombre y apellidos
DNI

Profesión
Fecha nacimiento

Empresa
NIF

Dirección
Población

Teléfono
Código Postal

Capital que desea invertir
Email

He leído y acepto las condiciones

ADVERTENCIA LEGAL:
Las participaciones sociales no tienen la consideración de instrumentos financieros de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre (en adelante TRLMV). Asimismo de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio (en adelante TRLSC) “las participaciones sociales en ningún caso tendrán el carácter de valores”. En este mismo sentido se pronuncia el artículo 3.3.a) del Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre. Por tanto, y de conformidad con el artículo 4 del TRLMV la emisión de participaciones sociales a que que se refiere en su escrito no se encuentra dentro del ámbito propio del TRLMV y, por ende, de la competencia supervisora de la CNMV. Recientemente, el legislador en aras a facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a la financiación empresarial ha establecido un nuevo canal que permite a las sociedades de responsabilidad limitada acceder a las denominadas plataformas de financiación participativas. En este sentido el artículo 50.1.b) de la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial (en adelante Ley 5/2015) establece que los proyectos de financiación participativa podrán instrumentarse a través de “la emisión o suscripción de participaciones de sociedades de responsabilidad limitada”. El artículo 61.1.d de la Ley 5/2015 dispone que las plataformas de financiación participativa deberán incluir, entre otras cuestiones, en su página web, la “advertencia de que los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y de que la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por ellos, ni, en el caso de emisión de valores, constituye un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores”. Por tanto, la emisión y colocación de participaciones sociales por parte de una sociedad de responsabilidad limitada no está dentro del ámbito del TRLMV y tampoco sujeta a la supervisión de la CNMV. Grupo Dídac Sánchez da cumplimiento de esta normativa al incluir en su página web del proyecto de financiación participativa esta información. En Barcelona, 11 de Febrero de 2016.