No importa si tienes 16 ,18 , 23 , 55 o 64 años. Si eres una persona inquieta, que desea labrarse un futuro prometedor, dispuesta a comprometerse y luchar por la empresa en que trabaja como si fuese suya, de las que son parte de la solución, y no parte del problema, resolutiva, que busca soluciones a los problemas en lugar de lamentarse por la aparición de los mismos, que está dispuesta a aprender algo cada día, a cambiar sus hábitos de trabajo por unos nuevos, dispuesta a sacrificarse sabiendo que tarde o temprano llegará la recompensa, que no le teme al trabajo duro, que piensa va a trabajar con ganas de comerse el mundo, y no de sólo calentar una silla a cambio de un dinero, eres el tipo de persona que puede encajar en las empresas de DÍDAC SÁNCHEZ.

Si deseas presentar tu candidatura, por favor, rellena el siguiente cuestionario, y adjunta un curriculum vitae con una foto reciente (imprescindible):

En las empresas de DIDAC SÁNCHEZ, hay muchos tipos de puesto de trabajo. Indícanos cual crees que es el que más se ajusta a tu perfil:

Elegir puesto

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento

Edad actual
Dirección

Teléfono
Email

Población
Codigo Postal

¿Por qué motivo quieres trabajar en una empresa de DÍDAC SÁNCHEZ?
¿Qué puedes aportar tú, que otro candidato no pueda aportar?

¿Por qué crees que eres la persona idónea para este trabajo?
¿Cómo te definirías ( personalidad, forma de ser etc..)?

Explica cuáles eran tus funciones. Detállalas.
¿Cuál ha sido tu último trabajo? (si has trabajado)